¿3 en 1 ó 2 en 1? La respuesta es: “Ambos”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

serenis-ideal-standard1.jpg

¿3 en 1 ó 2 en 1? La respuesta es: “Ambos”. Haciendo gala de la creatividad como enseña, Ideal Standard ha vuelto a sorprendernos con un “tres en uno” que sirve para “dos en una”. El “tres en uno”, una cabina que integra: 1) mampara, 2) ,plato de ducha, y 3) grifería, un conjunto que responde al nombre de Programa SERENIS. El “dos en una”, la posibilidad de su uso en pareja, con un plato de ducha en varias formas y medidas, desde 120 a 170 centímetros.

Siendo Ideal Standard, la creatividad no podía terminar aquí y, esta vez, la búsqueda de soluciones funcionales ha dado como fruto una sorpresa practiquísima: una grifería exterior e interior a la vez, que permite abrir el caudal de agua desde fuera. ¡Adiós al primer chorro frío!.

Hay más: asa doble opcional en la puerta de la mampara, para una mayor comodidad; zona para secarse en el mismo plato de ducha; y, claro está, diversas opciones de diseño del plato, para que el Programa SERENIS pueda ser la solución a adoptar en Salas de Baño de muy diverso estilo decorativo, forma y tamaño.