Grifería Jean Nouvel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

grifos_diseno_bano_0_thumb1.jpg

La grifería creada por Jean Nouvel para Jado ha estado presente en la exposición Bluespace de CEVISAMA 2008. La muestra internacional trató la nueva cultura del baño y recogió las piezas más señaladas que recientemente se han lanzado en este mercado.

Los productos mostrados fueron cuidadosamente seleccionados por un comité multidisciplinar de expertos, coordinado por el Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). En la selección del producto se tuvieron en cuenta diversas características: diseño, función, uso, ergonomía y respuesta a exigencias medioambientales. En suma, productos que satisfacen las necesidades actuales de individuos y colectividades.
grifos_diseno_bano_1_thumb1.jpg

La grifería Jean Nouvel fue una de las escogidas. La pieza explora nuevas fronteras del diseño en el entorno de la Sala de Baño, con atrevidas formas orgánicas. Integrando tecnología digital de sensores para temperatura y caudal, esta nueva línea creativa de productos que brinda una mirada hacia el futuro del baño, con opciones de programación, un teléfono de ducha extraíble que se pone en funcionamiento en el mismo momento que se extrae de su encastre y una línea completa de accesorios, incluyendo un toallero modular que utiliza barras extraíbles, un espejo, una gaveta de almacenaje, un dispensador de loción, una jabonera, un vaso, perchas y otros artículos.