“Moments” de Ideal Standard

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

moments_thumb1.jpg

La colección “Moments” de Ideal Standard presenta la columna de ducha más vanguardista. Con una grifería termostática de hasta 5 funciones se convierte en el elemento de referencia en el baño. Además, ofrece la mejor opción para disfrutar de una verdadera sesión de hidromasaje, ya que incorpora 20 mini jets de ducha fija, 20 mini jets de hidromasaje cervical, 20 mini jets de hidromasaje para la espalda y 20 mini jets de hidromasaje lumbar. Una auténtica maravilla para aliviar tensiones y disfrutar al máximo del baño diario.

ambientemoments_thumb1.jpg

Bienestar con estilo, innovación, belleza y funcionalidad definen su imagen. La columna, de aspecto estilizado, se integra perfectamente con la ingeniería para proporcionar una solución simple y al alcance de cualquiera que desee mimarse con un verdadero hidromasaje vertical.

La columna “Moments” está disponible desde 1.387,80 euros, con unas medidas de 25,6 x 44,4 x 140 cm y con un elegante acabado de acero inoxidable.

La colección “Moments” obtuvo el prestigioso Reddot Design Award y el premio de diseño industrial DESIGN PLUS. Esta colección presenta un diseño de innovadoras e insinuantes líneas que se adapta a los más variados estilos decorativos, lo que la convierte en la referencia a seguir en el mobiliario de baño contemporáneo.