Dos nuevas bañeras realizadas en Duralight Teuco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

2025511.jpg

Teuco presenta, por primera vez, las nuevas bañeras realizadas en Duralight, un novedoso material, fruto de la investigación llevada a cabo por Teuco.
Forman parte de las nuevas propuestas, la bañera central y bajo plano Feel diseñadas por el estudio Talocci.

feel_011.jpg

Feel, el modelo «bajo plano», de forma ovalada, se convierte en parte integrante de la zona dedicada a la bañera, dejando espacio a la personalización del revestimiento de la zona de alrededor. Sorprende la luz interior que se crea al entrar en contacto con el material translúcido de la superficie, una zona iluminada que envuelve completamente al usuario, además de evidenciar, en el espacio de la zona baño, la presencia de la bañera.

Pero el elemento más característico y único de los modelos Feel rectangular y View es el chorro de aire que, oculto bajo los productos, proporciona al usuario increíbles sensaciones de bienestar y relax.

Baño y Diseño: una combinación cada vez más estrecha que se concretiza en la búsqueda de formas y materiales inéditos y diferentes entre ellos, para convertir la habitación dedicada al relax en un espacio único y personal. No sólo funciones: el bienestar procede también de sensaciones que proporcionan el agradable contacto con superficies calientes y lisas y la belleza de formas que rodean al usuario y reflejan su estilo. Multitud de materiales y de sensaciones son los nuevos conceptos en los que se ha basado Teuco.

Por tanto, siguiendo esta tendencia, Teuco ha ampliado su oferta con nuevos modelos de bañeras realizas en Duralight. La unión de la materia prima, el diseño y el know-how ofrece una innumerable serie de ventajas: superficies lisas, sensaciones agradables al tacto – parecidas a las de una piedra natural – ligereza, continuidad de las líneas y, al mismo tiempo, solidez y duración inalterable a lo largo del tiempo.

En efecto, la materia, gracias al exclusivo proceso de producción Teuco, aparece, de este modo, plasmada con el máximo grado de diseño, sin ningún límite y con solución de continuidad. De nuevo, Teuco, ha sabido conjugar diseño y belleza con las cualidades sensoriales y emocionales que sólo un elemento como el agua es capaz de proporcionar para vivir una experiencia increíblemente emotiva.