Pasión por la innovación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ambientecubicdejado_thumb1.jpg

La historia de JADO es la de una pasión por la innovación. Una vez más, la marca lo demuestra con ‘Cubic Extensions’ la extensión de su concepto ‘Cubic’, diseñado por Friis & Moltke y aplicado primero a un grifo de lavabo, y que ahora cubre una gama completa de grifería para baño, bidé, baño y baño-ducha.

Además de la amplia gama de grifería, los lavamanos de Cubic tienen un protagonismo especial, de resina sintética ”MINERAL CAST”, podemos encontrarlos redondos, cuadrados, cuadrados con estante y además ofrece la posibilidad de instalar un estante con cajón.

Esta nueva gama sigue la tónica inicial de ‘Cubic’, el minimalismo aplicado a la pureza del cubismo, en formas renovadas y con acento particular en el pulido de las superficies de latón cromado.

Una apuesta más de JADO por la libertad de elección y de expresión en el camino individual de la búsqueda de la belleza. Una libertad siempre aliada con la calidad, ya que el tratamiento ULTRA | FINISH de la marca logra que las superficies sean más resistentes a los arañazos y la corrosión, registren menor alteración del color y tengan una máxima durabilidad. Junto al diseño coordinado de JADO, gracias al cual todos los elementos de sus colecciones combinan armónicamente entre sí, todo ello forma un conjunto de características imbatibles.