Las chicas de oro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-1205780301_g_0.jpg

securibath-fedbe_extras_albumes_0.jpg

securibath-xtras_albumes_0.jpg

El equipo español de natación sincronizada logró el oro en la prueba del combo del Campeonato de Europa que se está disputando en Eindhoven, certificando así su dominio continental con su cuarta medalla de oro en otras tantas competiciones disputadas.
El combinado nacional, apoyado en Gemma Mengual, acabó primera con una puntuación total de 97.900 superando con creces a sus rivales italianas, 95.100, y ucranianas, 94.100.

Precisamente Rusia será el rival a batir en los Juegos Olímpicos. Un adversario que, a excepción de Natalia Ischenko en solo, ha preferido no competir en Eindhoven bien por no revelar sus coreografías, todas nuevas, bien porque la preparación de las mismas para este Europeo no era la adecuada y temían una más que probable derrota -versión acogida con buenos ojos en el seno del cuadro español-. Aunque Pekín aún queda lejos en el horizonte, cinco meses que dan para muchas variaciones y en los que España tendrá que superar el Preolímpico, que se celebrará del 16 al 20 de abril