Baño, el lujo favorito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-test_international1.jpg

Un descanso, romper con trajín diario. Un baño, una ducha refrescante, hacen que nos sintamos mejor. Permítete un cambio de diseño en el lugar más íntimo de la casa.
Hoy día puedes darte lujos que están a tu alcance, como cambiar la bañera por un plato de ducha o el lavabo o los sanitarios con nuevos diseños que hacen la vida más placentera.

Renovarse es un placer

El lugar más íntimo de la casa se renueva con nuevas propuestas con la misma rapidez con la que estamos acostumbrados en los textiles o en los complementos para la mesa.

securibath-baofinalhq3.jpg

La firma Laufen presenta una colección de lavabos diseñada por Ludovica y Roberto Palomba -arquitectos y diseñadores italianos del Studio Palomba Serafini Associated- de gran formato, adaptables a muebles a juego de líneas rectas.

Los trazos son tan fluidos como el agua y el objetivo de los diseños ha sido evocar calas y acantilados con el fin de que el líquido elemento nos permita desarrollar todo un mundo de sentidos que no sólo nos permitan el aseo diario sino un momento de relax, dedicado a nosotros mismos.

securibath-palomba3_thumb.jpg

Las creaciones de esta gama abren la posibilidad, además de estilizar de una manera sutil el cuarto de baño, de potenciar la comodidad, pues la repisa es un lugar perfecto para utilizar como soporte para jabonera, vaso con cepillos de dientes, cosméticos u otros complementos necesarios para el aseo.

Aluminio y ébano

El frío técnico del aluminio se combina con el calor exótico del ébano de Macasar en los muebles diseñados especialmente para esta propuesta, que se completa con espejos y apliques.
securibath-e34387f5808c946da7cfd714cb4c2a52.jpg

Con pocos y sencillos elementos estos diseñadores generan tanto soluciones individuales como múltiples. Cuando el baño se transforma en uso de dos, lo más apropiado es ceder el espacio a dos lavabos que permitan un uso individual de un espacio compartido.

Los diseños aquí se transforman en recipientes amplios y rectangulares, desplazando a los clásicos ovalados o redondos. Una línea que permite sacar de la cotidianeidad a un elemento habitual.