La firma norteamericana de lencería presentó sus nuevos diseños para este verano de la mano de la modelo Marisa Miller
Se acerca el verano, el buen tiempo… y las caminatas por la playa, los chapuzones en la piscina y los paseos en barco. Ante ello, qué prenda más representativa de estas actividades que el bañador, biquini o triquini.
Pues bien, como adelanto a las tendencias y líneas generales que definen la ropa de baño de este año, Victorias Secret, firma puntera en este sector, ha presentado sus nuevas creaciones en uno de sus locales neoyorquinos. Para la ocasión, se contó con la presencia de una de las embajadoras de la marca, la modelo Marisa Miller. Muy sonriente, posó junto a las novedades de la marca, algunas de las cuales también luce en el nuevo catálogo de la marca, en el que, además, aparece en su portada.
Junto a ella, en páginas interiores, se puede encontrar a cotizadas tops un ejemplo puede verlo bajo estas líneas-, todas ellas mostrando estas creaciones de baño que se definen por ser sexys, femeninas y a la última moda.
Erin Wasson, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova… Todas son retratadas en esta publicación que podría considerarse de coleccionista, dada la calidad de sus imágenes y el caché de las modelos que aparecen en las instantáneas.