Securibath Solutions S.L. declara públicamente su compromiso con la calidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-358695968_aff4ea913a.jpg

Securibath Solutions S.L. declara públicamente su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, así como su compromiso de respeto al medioambiente en todas y cada una de sus actividades, siendo consciente de la necesidad de que las condiciones de trabajo de nuestros profesionales sean seguras, salubres y óptimas.
Especialmente se debe potenciar y considerar los siguientes criterios:
• Asegurar la satisfacción del cliente buscando su fidelización.
• Impregnar nuestra estructura con los valores corporativos:
• Rigor profesional.
• Honestidad.
• Sinceridad y claridad.
• Obsesión por la calidad, el respeto al medioambiente y cultura preventiva.
• Promoción interna.

Desarrollar estilos de dirección participativos, que potencien a nuestros profesionales y que enriquezcan a la organización con el conocimiento y experiencia de nuestros trabajadores. Cuidando especialmente de las actividades de primera línea, verdadero punto crítico para aportar valor y hacer calidad.
El cumplimiento de los objetivos debe hacerse con rigor en el cumplimiento de los procesos, considerando los requisitos legales aplicables, así como las del cliente; por tanto, deben adecuarse los procesos, para hacer factible el correcto cumplimiento de los objetivos.
La mejora continua debe ser una constante de la compañía, especialmente cuando integramos en nuestros procedimientos las innovaciones y sugerencias que emanen de los clientes o de nuestros profesionales. Securibath Solutions S.L, debe asumir el reto de ser permeable e impulsora de la innovación en nuestro sector.
Ambientalmente Securibath Solutions actúa responsablemente en:
• Reducción de residuos: reduciendo, reciclando y reutilizando.
• Controlando y evitando contaminaciones ambientales.
• Mantener al día un Sistema de Gestión Medioambiental apropiado a la naturaleza, magnitud e impactos medioambientales de nuestra actividades y servicios.

Securibath Solutions S.L., consciente de que la actividad que desarrolla puede ocasionar daños a la salud de los trabajadores y de terceras personas que pueden permanecer en las instalaciones, ha determinado el desarrollo de un sistema de gestión de riesgos laborales integrado en su actividad, al objeto de alcanzar los niveles más altos de seguridad y salud.
En prevención, Securibath decide:
• Establecer un sistema de prevención de riesgos que cuente con los medios adecuados para alcanzar sus fines.
• Integrar la actividad preventiva en todos los niveles y actuaciones de la empresa.
• Fomentar una cultura preventiva a través de la formación, información y participación de todos los agentes.

Securibath consciente del compromiso que contrae con sus clientes, trabajadores y el Medio Ambiente en el que opera, ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión Integrado, agrupando la gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, en base al modelo de las normas internacionales ISO 9001:2000, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:1999; respectivamente.

Nuestro Sistema de Gestión Integrado, recoge todas las actividades y servicios de todos los centros pertenecientes a Securibath, los cuales son sometidos a una planificación previa, implementación, desarrollo y control de los procesos implicados, que permite orientar nuestra organización hacia la mejora continua, la satisfacción de nuestros clientes, la minimización de los impactos sobre el Medio Ambiente y promover y fomentar una cultura preventiva.