ACCIONA Inmobiliaria lleva a SIMA sus promociones con las últimas tecnologías en ecoeficiencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-2194822072_56926c0c60.jpg
El agua y el reciclaje serán los protagonistas del stand como muestra del compromiso de la compañía con la sostenibilidad. Presentará sus promociones en Madrid, Guadalajara, el litoral español y mercados internacionales.

ACCIONA Inmobiliaria, pionera en la promoción de viviendas ecoeficientes, estará presente un año más en el Salón Inmobiliario de Madrid, que dará comienzo el próximo 8 de abril. Allí presentará sus últimas promociones, que incorporan las más avanzadas tecnologías en ecoeficiencia. El stand de ACCIONA Inmobiliaria estará ubicado en el Pabellón 2 de Ifema y representará el compromiso de ACCIONA Inmobiliaria con la sostenibilidad en la construcción y la optimización de los recursos naturales.

ACCIONA Inmobiliaria presentará las viviendas que actualmente promueve en la zona centro de España, situadas en Madrid y Guadalajara: Las Cigüeñas y Las Amapolas (Ensanche de Vallecas), Las Encinas de Valdemarín (Aravaca), Los Vencejos de El Bercial (Getafe), Edificio Bambú (Avda. de Burgos) y Las Jaras de Valdeluz (Yebes–Guadalajara). Todas ellas promociones realizadas en armonía con la naturaleza e incorporando diversos criterios ecoeficientes para aprovechar los recursos naturales y crear energías limpias.