Aria de Grohe grifería sensual y femenina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Nueva gama de grifería tanto para baño como cocina.

209751.jpg

¿Quieres tener una pieza de culto en tu cuarto de baño o tu cocina? ¿Qué tus estancias se conviertan en espacios estilosos y dignos del mejor diseño sensual? Con la nueva gama Aria de Grohe los amantes de la decoración están de enhorabuena.
21.jpg

Elegante y equilibrada, sensual y femenina, la nueva serie Aria dará un toque de frescura a tus estancias. Sus perfectas formas suaves y mandos insinuantes en forma de pintalabios harán que se convierta en toda una experiencia para los sentidos.

Grohe apuesta por ofrecer una serie actual pero clásica para aquellos baños que requieran de un toque diferencial y con glamour.
209761.jpg

El diseño sensual combinado con la mejor calidad y la tecnología más avanzada hacen de Aria una fantástica elección para los que quieren diferenciarse.

Esta gama tiene tanto griferías para baño como para cocina para que todo esté coordinado y no se pierda el estilo sensual y femenino que esta línea ofrece a todas las estancias de la casa.

Mantener la grifería como el primer día es muy sencillo porque todos los grifos Grohe incorporan la mejor tecnología Grohe StarLight®. Gracias a ella, disfrutarás de un deslumbrante acabado durante años.