Solid: confort, estética y seguridad en el cuarto de baño.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

cadira3_p1.jpg
Pensado especialmente para personas con movilidad reducida, Solid es la primera colección de complementos del concepto Safe Living de ESTOLI, compañía especializada en accesorios para baño y mobiliario para contract y casa. La colección se compone de asientos de ducha y banquetas de bañera con sus correspondientes accesorios como las barras especialmente diseñados para evitar caídas y resbalones. Diseñada por Mario Ruiz, se trata de un sistema de asientos y apoyos para el cuarto de baño pensado para personas mayores y/o con movilidad reducida. SOLID cumple con la certificación Technical aids for disabled persons (Ayudas técnicas para personas con discapacidad) corrrespondiente a la Normativa EN 12182:1999.

Partiendo de la premisa de que el diseño puede y debe mejorar la vida de las personas, ESTOLI ha elaborado una colección de complementos única en su género elaborada con materiales resistentes a la humedad y al paso del tiempo. SOLID combina estética, seguridad y confort y queda totalmente integrada en el cuarto de baño. Además, su sistema de barras modulares se combina según las necesidades de cada persona ya sea a la hora de colgar los asientos de ducha o ubicar la jabonera, por ejemplo.

SOLID es el mejor aliado de las personas mayores. Según los últimos datos expuestos en la II Jornada Movilidad, caídas y ejercicio físico en las personas mayores, una de cada tres personas mayores que viven solas cae y de éstas, el 25% reincide; siendo el cuarto de baño uno de los espacios donde se producen más accidentes domésticos.

SOLID cuenta con el prestigioso premio internacional K+BB (Kitchen and Bath Business) Product Innovator Award en Estados Unidos en el año 2005.