Nuevo y práctico: dos veces bueno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-foto.jpg

Lo bello y lo práctico no siempre van de la mano pero lo que tenemos muy claro es que si podemos unir una cosa y la otra …” miel sobre hojuelas” que diría el castizo. Y es que no estamos por la labor de dedicar más tiempo que el necesario para el cuidado de los elementos de nuestro hogar. Queremos lo mejor, por supuesto, pero que no interfiera en nuestra calidad de vida.
La nueva serie de mamparas TRESS de PROFILTEK nos ofrece belleza y funcionalidad.
Puede que, a primera vista, usted vea el conjunto que, con toda seguridad, le llamará la atención, pero, si además le dedica un poco de tiempo en fijarse en los pequeños detalles que adornan esta novedad de la serie TRESS aumentará su sorpresa y su decisión de instalarla en su hogar. Fíjese en su perfilería. Notará que es más estrecha, con lo cual conseguimos una estética más estilizada. Acérquese un poco más y descubrirá la ausencia de perfiles en las hojas y que las mismas son abatibles. Las puede levantar perfectamente y llegar a cualquier rincon con lo que la limpieza de la guía inferior es sencillisima.
Una vez observados estos pequeños pero importantes detalles vuelva la vista al conjunto y admire la inigualable belleza de esta nueva serie TRESS de PROFILTEK.
Lo grande y lo pequeño. El conjunto y el detalle. Se dice que las pequeñas cosas hacen que la vida sea más fácil y sencilla. Añadimos que más cómoda porque el conjunto de grandes y pequeños detalles de la nueva serie TRESS, están pensados para que usted disfrute más de su tiempo libre sin tener que prescindir de elementos bellos que reflejan su gusto personal.
Su buen y exclusivo gusto. Lo puedes ver en Securibath.