Una cocina portátil para preparar la comida en la ducha o en el jardín

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-2426340354_b6e56a7bb1.jpg

¿Os imaginais poder daros una ducha o planchar la ropa y preparar la comida al mismo tiempo? Desde ahora, ya no necesitamos estar corriendo de un lugar a otro. Gracias a la Range Mobile Stovetop, la cocina móvil que podemos llevarnos con nosotros por casa, no se nos volverán a quemar los garbanzos. Es un diseño de Weston Boege.
La cocina consta de dos módulos. En uno de ellos tenemos tres fogones en la parte superior y un horno convencional debajo. El otro, incorpora un fogón grande, del mismo tipo que las cocinas industriales de los restaurantes y, gracias a sus ruedas, podemos desplazarlo a donde nosotros queramos, incluso llevárnosla al exterior para hacer las paellitas al aire libre.

securibath-2426340578_287a53b1fa_o.jpg

A pesar de ser una cocina de butano con fogones convencional, tiene un diseño muy cuidado y bastante moderno. Parte del frontal y del fondo de la parte superior está hecho con incrustaciones en madera. Al tratarse de un prototipo de diseño, no tiene precio de venta al público.
De llegar a fabricarse, podríamos preparar una buena comida al aire libre, mientras disfrutamos de un espectáculo de luz y música con nuestra fuente musical para el jardín. Por supuesto, no nos podemos olvidar de los dispensadores de sal y pimienta, y si son iluminados mejo