Emoe, ducha de exterior solar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-emoe-shower.jpg

Aunque se trata de una cuestión de higiene son pocas las personas que a la piscina que se esconde en el fondo de sus viviendas deciden añadirle una ducha para exteriores. Y no se trata de una cuestión de economía doméstica – en la mayoría de los casos no hablamos de un gasto demasiado exorbitante- sino que es una simple cuestión de educación.
Pero si lo pensamos bien, es probable que adviertan la necesidad casi obligada de contar con uno de estos artefactos. No sólo se trata de limpiarse los pies antes de zambullirse en la piscina sino que además es importante mantener el agua en buenas condiciones, lejos del sudor. Nada mejor entonces que una ducha rápida previa a la pisicina para asegurarnos que el natatorio permanecerá con agua siempre limpia.
De las opciones vigentes en el mercado me ha parecido interesante la propuesta de la ducha Emoe pues se trata de una ducha que dispara tanto agua fría como caliente y además es de tipo solar, lo que significa que su sensor cilíndrico acumula el calor de los rayos solares y luego calienta el agua. Y por si fuera poco es muy bonita, con un acabado en madera que me ha encantado y un diseño compuesto por una base más ancha y un brazo superior más delgado que incluso pareciera flexible. Su reserva alcanza para unos 25 litros y aún no hay noticias acerca del costo de este accesorio para el jardín de vuestros hogares.