Bañera y ducha a la vez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-twinline_banera_ducha.jpg

Bañera y ducha a la vez

Twinline viene a solucionar el problema del espacio que suele existir en las viviendas actuales, ya que supone un 2 en 1: la ducha y la bañera están en la misma pieza sanitaria. El truco está en hacer que la puerta haga de contenedor cuando la queramos utilizar de bañera, si no, se comporta como una ducha con mampara.
twinline funcionando como ducha con mampara y baño

Es un producto de la marca austríaca Artweger, que se presenta en tres largos (160, 170 y 180cms) y en el que el sello continuo hecho de un material duradero y flexible permite el cierre hermético (similar al de una lavadora), haciendo que la bañera sea completamente estanca.
Una manilla sirve para activar el cierre de seguridad de la puerta, y el retén de seguridad de la puerta no puede abrirse mientras esté encendido el botón azul. La pieza para apoyar la cabeza es suave y se desmonta para las tareas de limpieza, así como la que hay en el rincón para sentarse.
Twinline es sin lugar a dudas una solución innovadora para el cuarto de baño, y que no deja de ser elegante y bella. Via