Estoli, algo más que objetos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

5316-imma_200-a-450.jpg

Los diseños de la compañía especializada en accesorios para baño y mobiliario Estoli simplifican la vida del usuario. Al mismo tiempo, cuidan su imagen y la calidad al máximo.
La directora general de Estoli, Imma Estapé, explica que en su firma hay tres líneas de producto totalmente diferenciadas. En WC, el modelo estrella de sus asientos es el Reina, que se integra con multitud de inodoros del mercado y cuenta con unas formas totalmente ergonómicas. Tanto la colección Modular Modules como Solid son diseños que marcaron un nueva era de la marca, su diversificación a la oferta comercial más allá de las tapas de inodoro.
Las instalaciones de Estoli están equipadas con equipos de última generación que permiten productos técnicamente avanzados. Se tiene un control directo sobre ellos, lo que permite que respondan a las expectativas marcadas. En este sentido, Estapé comenta que antes de lanzar cualquier producto al mercado, éste pasa por una serie de fases “en las que se demuestra que el diseño es perfecto en todos sus aspectos”. Si no es así, no sale de la fábrica.