Sanico en 3D: un paseo en «realidad virtual»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

3d-design-bath-2.jpg

Ya está disponible la biblioteca 3D de productos Sanico para arquitectos, interioristas y decoradores. Una herramienta muy útil para visualizar en 3 dimensiones los productos de la firma, en espacios creados con calidad fotográfica y la mejor tecnología.

3d-design-bath.jpg

Vistas virtuales de los últimos premios en diseño para el baño como la bañera Tina, el lavabo City, el plato de ducha Bonjour, la serie de sanitarios Transit, la serie City o los nuevos productos como el lavamanos Minicity o el lavabo Transit ahora son posibles con esta herramienta que facilitará el trabajo final a los profesionales en la fase de creación y ejemplificación de proyectos de decoración.

Los diseños de Sanico a escala real, presentan formas, texturas y materiales originales. Piedras naturales, porcelanas y resinas minerales son reproducidas con precisión en cada uno de los modelos disponibles.
Con extensión max. para el 3D estudio MAX, y en formato. dwg para Autocad, la firma ofrece soluciones para poder recorrer sus propuestas como si de la realidad se tratase.

La biblioteca incluye además, otros productos del catálogo de Sanico, dispuestos en bloques, con el fin de facilitar el trabajo al equipo de diseño gráfico que realiza las perspectivas de los edificios o a un interiorista o diseñador que prepara un proyecto de diseño de interiores y esté interesado en incluir la marca.

Los profesionales interesados pueden conseguir la Biblioteca en 3D de Sanico a través de la página web de la firma.