Gestor Inteligente de Consumos de Agua, para evitar fugas y excesos de consumo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

producto-securibath.gif

Equipo diseñado, para gestionar y controlar los consumos de cualquier clase de instalación, vivienda o industria, el cual determina por su pre programación, qué consumos son excesivos, o qué ha de interpretarse como fuga o reventón, etc., cortando autonomamente el suministro de agua si se produjera alguno de los casos programados.

De accionamiento manual y funcionamiento electronico, se alimenta a pilas de 1,5 V, válidas para un periodo mínimo de dos años. Su rearme y funcionamiento además permite determinar las ausencias de utilización, (por ausencia de consumo) y cortar el agua por ejemplo si nos vamos de vaciones, rearmando el sistema a la vuelta de las mismas.

En la gestión del consumo, supongamos que deseamos darnos un baño, dejamos el grifo de la bañera abierto y empieza a llenarse la misma, pero nos llaman por teléfono y se nos olvida que está abierto el grifo de la bañera, el sistema se podría programa para que, suministrada determinada cantidad de agua en continuo, el sistema se interrumpiera para evitar el rebosamiento de la bañera y la consecuente inundación del suelo de la vivienda.