Agua, sol y moda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

bikini-contest.jpg

Llega el calor y los largos días de sol invitan a reemplazar la ropa pesada por prendas de vestir ligeras. Entre esta vestimenta de temporada no puede faltar un traje de baño favorecedor, cómodo y stylish.

Aunque la selección de un bañador espectacular es importante, muchas mujeres olvidan que éste debe ir a la par con otras prendas igualmente atractivas. Y es que hay un mundo de posibilidades para lucir sofisticada en la playa sin compremeter tu confort. Más allá de la predecible t-shirt y de los bermudas, ¿qué tal si le das la bienvenida al verano de una forma más chic y sexy?

Para esta temporada prueba combinar tu traje de baño con una túnica o caftán, un colorido sarong o hasta un vestido camisero.

En verdad, no existe excusa para no ir bien vestida. Además de la ropa, no olvides que un fabuloso bulto de lona, pajilla o tela de saco, unas gafas oversize y unas lindas sandalias o flip flops podrán darle el toque de gracia a tu ajuar playero. Los siguientes ocho looks te servirán de guía para una imagen impecable.