TCB ya tiene confirmada la participación de firmas de renombre del sector

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

all-about.jpg

El nuevo proyecto de Feria Valencia, TCB-Todo para Cocinas y Baños, cuenta ya con unos cuantos nombres confirmados en su lista de expositores. Firmas como Emuca, IVM, 20-20 Technologies, Simsa, Cascoball o Compac ha confirmado ya su asistencia. Asimismo, lo han hecho las primeras marcas del mundo de la maquinaria como SCM, Cefla, Ima, Biesse, Bimaq o Sirod.
El proyecto TCB-Todo para Cocinas y Baños nace con el objetivo de dar respuesta a la demanda de un mercado que reclama una nueva configuración del hogar, en la que la cocina y el baño sean los auténticos protagonistas.
Por ello y consciente de este interés creciente, Feria Valencia reunirá del 5 al 7 de noviembre en el pabellón 5 la primera muestra especializada en empresas proveedoras del sector madera-mueble para cocinas y baños.
Una exposición de producto que se completará con la celebración en paralelo del Congreso COSMU -Congreso Internacional de Coyuntura del Sector del Mueble y del Hábitat, donde la cocina y el baño tendrán también un especial protagonismo.