La Expo pone hoy a prueba 47 pabellones y la nueva red de autobuses

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

expo-jornada-pruebas.jpg

El recinto de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 pone hoy a prueba 47 pabellones, diversos espacios de espectáculos y el servicio de restauración con motivo de un ensayo general al que se han invitado a unas 31.000 personas y que servirá para poner en marcha ocho nuevas líneas de autobús urbano.

Una azafata explica a los visitantes durante su recorrido de la llamada ‘prueba de carga’ que ha permitido acceder a miles de visitantes a la Expo Zaragoza 2008 para que comprueben su estado ante la inminente apertura de la exposición.

Este ensayo, que se prolongará desde las 09.30 a las 03.00 horas, permitirá probar todos los elementos y protocolos que se han establecido en el periodo de planificación y producción de Expo Zaragoza 2008, informan fuentes de la organización en una nota de prensa.

El recinto se pondrá en funcionamiento de la forma más parecida posible a cualquier día de los 93 que dura la Expo y servirá para detectar aquellas incidencias que puedan registrarse, identificar cuál ha sido la causa que las ha producido y tomar las decisiones que se estimen oportunas para evitar que vuelvan a darse a partir del 14 de junio.

No se trata de una jornada de puertas abiertas sino de un ensayo general conducido, si bien el objetivo es que el público se comporte como lo haría en un día habitual de visita a la Expo.
Más info