Bikinis de flores, bañadores retro y trikinis geométricos marcan tendencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

lacoste777.jpg

Más que nunca, este verano la moda baño viene marcada por la variedad. Trajes de baño de una sola pieza, bikinis de colores ácidos y trikinis con formas geométricas arrasan con la llegada del buen tiempo. Da igual si el traje de baño es de una o dos piezas. Lo que importa es que siente bien, porque lo que no está de moda es pensar que los bikinis son solo para las jóvenes o que los bañadores de una pieza quedan desterrados para las abuelas. Hay de todo y para todos.

triquini-def.jpg

Entre las propuestas de este año triunfan los bikinis de croché en tonos claros como los que propone la firma francesa Eres: en blanco para las más morenas y en azul marino para las de tez clara.

Más asequible para el bolsillo, Calzedonia presenta una colección de estampados en flores. En su variante estilo hawaiano o con flores pequeñas tipo «Liberty», y de triángulo o cortinilla. Otro «formato» que sienta muy bien es el bandeau y culotte, con distintas combinaciones de color en cada pieza. La propuesta de Calzedonia, con el culotte en blanco y la parte superior en negro es muy acertada.

eres-model-banad-def.jpg

La firma La Perla apuesta por los colores ácidos y la combinación de materiales en sus piezas. Para este verano, la propuesta de más peso de la firma italiana se la llevan los trikinis. Atados al cuello y con formas geométricas, la clave de estos trajes de baño está en su diseño.

En cuanto al estilo retro, años 60, los bañadores que proponen Lacoste y Eres recuerdan a aquellos que llevaban Grace Kelly y Jacqueline Kennedy hace cuatro décadas. De líneas simples y frescas, los colores que predominan son el blanco y el negro con detalles en rojo. Eso sí, atados al cuello y de pierna más bien baja.