5 consejos para el bienestar en la bañera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

kaldewei-bath-tub-ellipso-duo-ovaldef.jpg

1_Mejor hora para el baño…
Para relajarse de verdad, lo mejor es tomar un baño a partir de las nueve de la noche. La temperatura del baño no debería superar los 37° C. Añadir un producto relajante, como melisa o vainilla de nuestra gama de fragancias PURE NATURE o PURE RELAX, es un gesto especialmente gratificante para el cuerpo. Después podrá meterse en la cama recuperado y satisfecho. Si tiene planes para esa noche, debería ducharse o tomar un baño a una temperatura máxima de 36º. No prolongue el baño durante más de 15 minutos y opte por una fragancia revitalizante, como la de pino, naranja o Ginko.

200158552-001.jpg

2_Agua demasiada caliente agota…
Las temperaturas de baño por encima de los 38 grados hacen que el corazón lata más rápido y nos hacen sentir pesados y muy apáticos. La piel pierde, como mínimo, un 20% de sus lípidos naturales, incluso utilizando productos hidratantes en el baño, y se vuelve muy seca. No permanezca más de 15-20 minutos en agua caliente. Esta es la duración óptima de un baño.

78246905def.jpg

3_Aspectos de salud…
Además del bienestar, los aspectos saludables de un baño son también de vital importancia. Los efectos de la temperatura (caliente/fría) y la sensación de ingravidez (efecto hidrostático) tienen un papel muy importante en el tratamiento de problemas circulatorios, dolencias reumáticas o movilidad limitada del aparato motriz. La capacidad del agua para soportar el peso corporal y la inmersión relajan los huesos y la musculatura. Además del agua en sí, ya sea fría o caliente, las esencias también pueden ser de ayuda, tanto para relajar como para revitalizar.
200158152-001def.jpg

4_Esencias…
Las fragancias y los aromas despiertan sensaciones y estados de ánimo positivos, que repercuten directamente en nuestro bienestar. Los aceites esenciales puros vierten todas sus propiedades añadidas directamente en el agua del baño o mediante un quemador. Con la gama de fragancias PURE de Duravit, el baño en casa se convierte en una fiesta para los sentidos que mejora nuestra salud. La gama de aceites esenciales PURE NATURE está perfectamente indicada para prevenir y evitar resfriados, dolores de cabeza y musculares: eucalipto, pino o melisa. La agradable fragancia de los aceites esenciales de frutas exóticas de la gama PURE RELAX revitaliza el cuerpo y el alma, contribuye a la relajación y despierta los sentidos: naranja, ginko o vainilla. La gama PURE de fragancias Duravit está disponible en establecimientos especializados.

teuco-bathtub-view-3def.jpg

5_Variedad en el baño…
Los cojines para bañeras logran que el baño sea aún más cómodo: colocados en la nuca, soportan la cabeza relajando el cuello y los hombros, además de hacernos sentir más cómodos tumbados. Los chorros de las bañeras de masaje Duravit potencian la relajación y son una inversión que merece la pena. El placer del baño es aún mayor en las bañeras de dos plazas Duravit. ¿Quizás a la luz de las velas o con su CD preferido?