ROCA DESIGN CONTEST 2008-2009 ‘JUMP THE GAP’

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

roca9def.gif

roca10def.gif

Roca, empresa líder en el sector del baño, y BCD, Barcelona Centro de Diseño, convocan la tercera edición del International Roca Design Contest 2008-2009, «Jump the gap». Bajo el lema «jump the gap and design today, while focussing on tomorrow», pretende recibir propuestas de productos conceptualmente innovadores en el ámbito del baño.

Este concurso ofrece a los talentos de todo el mundo la oportunidad de presentar sus creaciones basadas en la innovación y el diseño dentro del ámbito del baño.

El proyecto ganador recibirá un premio en metálico de 5.000 euros y será presentado por Roca durante la edición 2009 del “100% Design London”.

Además, se llevará a cabo una importante campaña de relaciones públicas que ayudará a promocionar el proyecto ganador y a su autor o autores.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el mes de diciembre de 2008 y la presentación online de proyectos finalizará a mediados de marzo del 2009 .

Requisitos
Los participantes deben ser menores de 35 años. Bases disponibles a partir del 18 de septiembre de 2008

Organiza

Roca y BCD
Barcelona Centre de Disseny
Barcelona
(08006 BARCELONA)
34 93 218 28 2
www.jumpthegap.net
rocacontest@bcd.es

El proyecto ganador recibirá un premio en metálico de 5.000 euros y será presentado por Roca durante el 100% Design London 2009. Una importante campaña de RP ayudará a promocionar el proyecto ganador y su autor o autores.

Como en las dos anteriores ediciones, el concurso se dirige a jóvenes diseñadores de producto o interior y arquitectos, así como a estudiantes de diseño de producto, interior y arquitectura. Los participantes deben ser menores de 35 años. Esta tercera edición se ha abierto a todos los países del mundo y permite la inscripción y la entrega de proyectos a través del web “Jump the gap”.

El concurso Roca se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre a través de su propio web www.jumpthegap.net.

La fecha límite de inscripción será durante el mes de diciembre 2008 y la de presentación online de proyectos a mediados de marzo 2009.

Mucha suerte a todos los participantes.