Una ducha de verano: agua refrescante para los días de calor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

244573384_279a298ac4def.jpg

El placer más puro de darse una ducha se vive especialmente durante los meses estivales. Una ducha refrescante no sólo actúa beneficiosamente tras un largo y caluroso día en la oficina o en el pesado ambiente urbano: también proporciona el impulso necesario por las mañanas, de forma sencilla y eficaz, para arrancar el día. Los peelings, los champús de agradables olores y los demás productos de ducha son pequeños alicientes para el cuidado del cabello y la piel. Una mascarilla hace maravillas para que la piel facial, especialmente sensible, se nutra con las vitaminas necesarias que pierde a consecuencia de la traspiración. Una “inyección” especial de frescura: congele el gel de ducha en cubitos de hielo. Frote su cuerpo con los “cubitos de gel” bajo el chorro caliente de la ducha. Una agradable alternativa a la ducha alterna de frío y calor clásica, y al mismo tiempo, una forma ideal de empezar un día de verano. Si además pone el chorro de agua en función de masaje, obtendrá una relajación integral.

1306874552_f282dfdfb4def.jpg

Un consejo realmente especial para todos los “dormilones” que deseen combatir el cansancio es el “peeling corporal al café”: mezcle tres cucharadas de café soluble con seis cucharadas de gel de ducha y masajéese el cuerpo realizando movimientos circulares. Recomendamos que opte por un gel de ducha que vaya con el aroma a café, por ejemplo de vainilla. El chorro de agua puede aplicarse también como masaje adicional. Así, se estimula la circulación sanguínea, ¡y las piernas pesadas (un problema típicamente femenino) pasan a la historia! Un plus especial de las duchas de Kaldewei: equipadas con el efecto autolimpiante, se limpian fácilmente, y la cal o los restos del peeling o de espuma no quedan adheridos al borde del plato de ducha, por lo que el brillo se mantiene incluso si no se limpia. Olvídese de las temidas palizas de limpieza tras una buena ducha.

Para los amantes del diseño floral, ahora Kaldewei incluye algo realmente especial en su gama de productos: El motivo filigrana “Lilie” de Phoenix Design, Stuttgart/Tokio, de dos sobrios tonos grises, convierte las bañeras de Kaldewei en el centro de todas las miradas. El estampado floral da un toque romántico y elegante, e irradia un fascinante aire exótico no exagerado que le proporciona una sensación vacacional en casa.