Gran versatilidad con Spirit, la nueva cabina de ducha de Bañacril

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

22796def.jpg

Bañacril presenta Spirit, una excelente colección de cabinas de ducha donde Bañacril hace de la versatilidad su mayor exponente. Esta nueva serie sigue con la tendencia actual existente en el mercado y en el que se ha optado por el desarrollo y diseño de unas cabinas de ducha con mucho cristal y muy pocos perfiles, en la que se ha creado una cabina de ducha tipo Walk-In ampliando sus posibilidades, tanto en tipo de colocación como de entrada.

La nueva cabina de ducha Spirit está disponible en 3 modelos diferentes:
• Semi: cabina con entrada semi-abierta, colocada entre dos o tres paredes, con columna puente en color blanco o en color plata.
• Close: entrada de la cabina con puerta giratoria, colocada entre dos o tres paredes, con columna puente en color blanco o en color plata.
• Open: cabina colocada a dos o tres paredes con entrada abierta a la izquierda o a la derecha.

La cabina de ducha Spirit tiene unas medidas de 140×90 con plato de ducha extraplano solid surface, cristales de 8 mm de grosor, columna+ puente en aluminio de color blanco o plata, ducha rectangular fija, grifería termostática, 4 jets de salida y ducha teléfono.

Además de las extraordinarias características que ofrece de serie Spirit, las nuevas cabinas de Bañacril ofrecen un mundo lleno de posibilidades, cabinas con función de cromoterapia, radio FM, cristales translúcidos u oscuros, entradas a la izquierda y derecha, todo ello para ofrecer el máximo confort a todos los usuarios.