Nueva cámara Stylus 850W a prueba de agua de Olympus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

olympusstylus850swdef.jpg

Olympus, la empresa que inventó la categoría de resistencia contra golpes y agua para cámaras digitales compactas. Ahora ya esta disponible la fuerte y poderosa Stylus 850 SW de uso robusto y 8 megapíxeles, ya que la vida diaria puede ser tan dura como si viviera al límite. Diseñada para el aventurero que todos llevamos dentro, la nueva Stylus 850 SW soporta condiciones severas, viene en cinco colores modernos que la hacen atractiva aun en las aventuras, mientras captura imágenes increíbles que durarán toda la vida.

“La Stylus 850 SW está diseñada para tomar imágenes sin preocupación mientras soporta los retos de la vida.” dijo Virginia Ginestra, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina, “Lo nuevo de la Stylus 850 SW son los 8 millones de píxeles de resolución de imagen y nuestro Procesador de Imágenes TruePicTM III para asegurar la captura de detalles ricos y vibrantes en cada toma. También hemos incorporado la función panorámica integrada en la cámara, ya que sabemos que es algo imprescindible para los viajeros activos.”

La tecnología de absorción de golpes integrada en la Stylus 850 SW minimiza el impacto al lente y el circuito cuando la cámara cae desde 5 pies (1.5 metros) de altura. Ya sea que se caiga de la mochila o que un niño la tire, la Stylus 850 SW puede aguantar los maltratos de la vida.

La Stylus 850 SW funciona bajo el agua igual que lo hace en la tierra gracias a que su exterior de acero inoxidable ligero está diseñado perfectamente al combinarse con sellos de goma y zapatilla circular para sellar completamente su interior de los elementos. Puede capturar fotografías y grabar películas mientras está totalmente sumergida, hasta 10 pies (3 metros) aproximadamente. La inclusión de cuatro modos de escena bajo el agua, convierte a la Stylus 850 SW en la cámara perfecta para tomar fotos mientras practica esnorquel o pasa un día en la piscina. La cámara también incluye un lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas, sin importar cuán mojado esté el ambiente de la toma

A diferencia de otras cámaras que se congelan en climas helados, la Stylus 850 SW funciona perfectamente en bajas temperaturas hasta por debajo del punto de congelación, hasta 10 centígrados bajo cero de modo que siempre está lista cuanto el usuario lo necesite.

La Stylus 850 SW está disponible en cinco asombrosos colores, de última moda y de acuerdo a su gusto: azul, amarillo, rosa, negro y plata.