Mode City París: nueva cita para la moda baño del 2009

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1141862997_d81dd416ef.jpg

La Ciudad de la Luz acoge del 6 al 8 de septiembre una nueva edición de la feria Mode City.

Durante tres días la Porte de Versailles acogerá, junto con otros salones de moda, la nueva edición de Mode City, que deja definitivamente la ciudad de Lyon para instalarse en París.

ondademar_thumb1def.jpg

Mode City apuesta por un carácter diferente, y para ello se ha apoyado en una campaña de comunicación basada en el dinamismo y la modernidad en un ambiente muy estival. El salón ocupará una superficie de 30.000 metros cuadrados de exposición en la que reunirá a un total de 800 marcas de 90 países.

Con objeto de clarificar la oferta, en esta edición propone una segmentación de productos y expositores que gira en torno a cuatro universos: Young Fashion (moda baño y playa, lencería, cabellero, surfwear y complentos), Designers Labels (marcas y jóvenes creadores), Cocooning (loungewear y actividades como yoga, danza y fitness) y The Essentials (corsetería).

La participación española está representada por 16 marcas, entre las que destacan Andrés Sardá, Little Kiss, Leonisa, Bora Bora, Ory, Red Point, Roidal o Udy, que presentarán las colecciones para el verano 2009.

En 2007, el sector español de la moda íntima registró exportaciones por valor de 281 millones de euros. Francia fue el principal cliente, con una cuota del 21%.