Este otoño, renueva tu armario (del baño)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

122rio1_nordefmal_0-copiadef.jpg

No sólo de nuevas tendencias de moda vive esta temporada; el mundo de la cosmética y la belleza también viene cargadito de novedades este otoño-invierno. En realidad, todas las firmas tienen sus propias novedades en cada estación, pero este año hay algunas que son verdaderamente reseñables por sus orígenes, lo esperado de su lanzamiento… o su sinuoso color negro.

Mejor sigue leyendo y déjate sorprender por los productos más novedosos.

5.- Perfume B Spot de Benefit Cosmetics. En general, todo lo que lanza esta firma estadounidense (y ahora parte del gigante del lujo LVMH) es un acontecimiento tanto por la originalidad de su concepto, lo útil de sus productos y lo divertido de sus nombres. Y para el mes de septiembre presenta su segunda fragancia llamada B Spot, un nombre que evoca a los puntos B que tenemos en el cuerpo. Esos puntos son aquellos lugares donde más se aprecian las pulsaciones y, en definitiva, los mejores para aplicarse un perfume, porque se apreciará más. La caja de B Spot viene acompañada de un mapa que nos ayuda a localizar los susodichos puntos, que son la nuca, el interior de la muñeca (éstos ya te los sabías), el interior del codo (éste te sonaba), detrás de la rodilla y en la curvatura interior del tobillo (éstos seguro que no los conocías). Su aroma es de lo más apetecible, ya que combina los olores sensuales, como el mango o la grosella negra, con otros más frescos del tipo cítrico, o la propia brisa del mar. En cristiano: ¡huele muy bien!
4.- Nueva línea Vegeticals. Aquellos que cuenten con un Sephora en su ciudad están de enhorabuena, ya que tienen ante ellos el más completo shopping center de belleza del mundo. Cada temporada presenta infinidad de novedades, y ésta destaca especialmente la incorporación a su catálogo la firma Vegeticals, que se venderá allí en exclusiva a partir del 15 de septiembre. Lo que tiene de especial, además de poder ser considerada ecológica y de ostentar el prestigioso sello Ecocert, es que ya pertenece a la segunda generación de cosmética bio. Esta firma combina la eficacia clínica con las fragancias agradables y el respeto por la naturaleza, todo ello a precios razonables que oscilan entre los 30 y los 90 euros. La base de los productos de Vegeticals son las raíces de las plantas, que es donde se encuentra el extracto más puro de sus activos. Ahí es nada.
3.- Llega Juice Beauty. Y también llega a Sephora, su único distribuidor a partir de septiembre. Esta firma también presume de ecología, porque sus tratamientos están elaborados a base de zumos de frutas certificados 100% biológicos. Los productos de Juice Beauty son como un zumo de fruta concentrado, de manera que tienen potentes propiedades antioxidantes para la piel del rostro y el cuerpo. A España ha llegado, de momento, la línea Green Apple de esta marca, y sus precios son bastante más asequibles que la anterior (entre los 26 y 40 euros). Resulta muy interesante su sección de kits ‘to go’, con todo lo que necesitamos para nuestra belleza diaria en tamaño mini para llevarnos de viaje y que no tengamos que dar explicaciones en el control del aeropuerto.