Las ‘ninfas’ de Sardá

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

2008091711454711.jpg

La moda de baño más innovadora ha llegado a Cibeles de la mano del siempre imaginativo Andrés Sardá, que nos ha transportado a un ambiente mágico de ninfas sofisticadas y actuales, que reinventan las fuerzas de la naturaleza. El veterano modisto se ha inspirado en el fuego, bosque, agua y viento, los cuatro elementos de la naturaleza, para crear una colección que envuelve a la mujer en sedas, organzas y tules, tejidos que han creado la moda de baño más innovadora.
La ‘ninfa’ de Sardá se refrescará el próximo verano vestida con geniales estampados de flores, mariposas y leoporado, así como incrustaciones brillantes. Los colores elegidos para teñir los tejidos son vivos y variados, desde el blanco, amarillo, verdes o lila hasta el fucsia o gris, pasando por los azules y rojos.
Espectacular puesta en escena con grandes espejos que dividían la pasarela y en los que se reflejaban las modelos, que lucían preciosas máscaras en oro y plata a juego con botas romanas o hasta la rodilla que conseguirán ese halo de ilusión que Sardá quiere transmitir con su nueva colección de baño.