The Bathco se sumerge en el cristal con sus nuevos lavabos Mum, Rs y Miami

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

23019d.jpg

Continuando con su apuesta por la innovación y el diseño, la firma Bathco, pone al alcance de sus clientes tres nuevos lavabos de cristal: Mum, Rs y Miami, que destacan no sólo por su diseño y originalidad sino por traer soporte de acero incluido, que supone una gran novedad respecto a modelos ya existentes en el mercado, y realza las piezas de cristal, enfatizando así su estilo y personalidad. Tres nuevos lavabos que aúnan diseño y funcionalidad.

23020d.jpg

Tanto el lavabo Mum, como el Rs y el Miami, presentan unas líneas limpias y elegantes ofreciendo el cristal un juego de transparencias, colores y luces que proporcionan soluciones innovadoras al cuarto de baño.

El Mum es un lavabo rectangular con unas dimensiones de 500x400x110 mm, disponible en cuatro colores diferentes: azul, aguamarina, rojo y negro. Destaca por la originalidad en la disposición del grifo.

El lavabo Rs está disponible en tres formatos: cuadrado, rectangular y redondo. Tanto el cuadrado como el redondo son ideales por su tamaño para espacios reducidos -300x300x100 mm el cuadrado y 270x270x100 el redondo. Los tres formatos salen al mercado en una amplia gama de colores: azul, aguamarina, rojo y negro.

Además Bathco presenta una nueva versión de su ya conocido lavabo Miami utilizando el cristal en distintos colores -verde, aguamarina, rojo y negro- como único material e incluyendo al igual que el Mum y el Rs, soporte de acero. El Lavabo Miami está disponible en un formato de 432x432x15 mm.

Tres modelos con los que Bathco vuelve a transformar el baño en un lugar caracterizado por la elegancia, la relajación y el disfrute.

Así, estas tres novedades se unen a las últimas propuestas para el baño realizadas por The Bathco, un extenso conjunto de lavabos, encimeras y complementos que podrá consultar junto a otros destacados productos de la compañía en su página web, donde la resina y el cristal comparten protagonismo con otros materiales, igualmente innovadores en su tratamiento y diseño, como la porcelana, la piedra y el metal.