Lambert Sánchez exhibirá en Construtec 2008 la versatilidad de Quick Drain, el desagüe más bajo del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

23173.jpg

Quick Drain, el desagüe para plato de ducha más bajo del mundo, se convertirá en el producto estrella de Lambert Sánchez en su espacio expositivo, situado en el pabellón 8 stand E 06, de la nueva edición del Salón de la Construcción – Construtec 2008, que se celebrará del 7 al 11 de octubre en Madrid.
Con más de 630 expositores y 37.000 visitantes en su última edición, Construtec hace alarde de su condición como referente ferial de la construcción.

Lámbert Sánchez acudirá a esta edición del Salón de la Construcción de Madrid para presentar Quick Drain que, con sólo 53 milímetros incluyendo el sifón, se convierte en el desagüe sifónico para plato de ducha con la rejilla a ras del suelo más bajo del mundo. Esta canaleta, comercializada para el mercado español por la firma, cuenta con un diseño moderno y compacto y aúna ingenio y simplicidad gracias a la hábil construcción de su drenaje; permite construir platos de ducha de una sola pendiente y, de esta manera, minimizar el trabajo de albañiles e instaladores. Además, este desagüe es el único del mercado fabricado con una aleta vertical que permite su instalación contra la pared y garantiza una impermeabilización perfecta. Pensando en el cliente, Quick Drain nace con el propósito de dar respuesta a los requerimientos de aquellos usuarios finales que deseen instalar su ducha a ras de suelo, sin las incomodidades ni los costes adicionales que conllevan las obras para la colocación de un desagüe convencional.

Fabricado en acero inoxidable 316, Quick Drain resulta especialmente indicado para su aplicación en ambientes agresivos, como piscinas o spas, así como en centros geriátricos, recintos hospitalarios y deportivos, y todo tipo de viviendas, tanto de obra nueva como de rehabilitación. Sifón, rejilla e incluso la tubería de desagüe son accesibles para facilitar la limpieza del sumidero.