Un concepto innovador en mamparas de baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

mamparas-reserban1.jpg

Las mamparas de baño son un accesorio fundamental en este ambiente. Es que constituyen la separación entre la ducha o la bañera y el resto del espacio, brindando comodidad y privacidad a quien se está duchando y protegiendo al resto del baño. Por eso, cualquier innovación en las mismas es, sin dudas, una muy buena noticia.

Todos sabemos que la ducha diaria es un momento clave en la jornada, porque nos brinda el descanso y el relax que necesitamos, por eso debe ser realizada con el máximo confort. La firma Reser Ban ha desarrollado un concepto innovador en mamparas de baño.

Consiste en la colocación de dos hojas de cristal de 8 milímetros en forma horizontal, un diseño exclusivo disponible en cristal transparente o color. Esta innovación surge con el modelo Denia 700 W, que permite ganar varios puntos a favor en estética, facilidad de transporte, instalación y limpieza.

Asimismo, incorporan un cristal con tratamiento Aqua-Shield, una superficie única que reduce sensiblemente los residuos de cal y suciedad. Este tratamiento en el cristal permite reducir la tensión de la superficie, con el objetivo que el agua resbale con mayor facilidad. Por supuesto, estas innovaciones tecnológicas están acompañadas de un excelso diseño