Roca, líder mundial en el sector del baño, presenta sus últimas novedades en Construtec 2008

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

233271.gif

Roca, líder mundial en el sector del baño, trae al Salón Construtec de Madrid sus últimas novedades en sanitarios y cerámicas. La serie Khroma, Los rociadores Vintage XL, las mamparas Axis y los platos de ducha Kreto y Vortix, entre otros, sorprenden a los visitantes gracias a su diseño vanguardista, fruto de la apuesta de Roca por crear experiencias únicas en el espacio del baño. Por otro lado, Roca también presenta en el Salón sus últimas creaciones en cerámica, Greentiles, Savia y Fierro, que cuentan con innovadoras características de diseño y montaje.

La serie Khroma, producto estrella de Roca este año, es la primera serie decorativa completa para el baño, que incorpora el color y la textura soft para crear espacios personales y llenos de sensaciones. Con un diseño contemporáneo y sobrio, los asientos de los sanitarios y respaldo del inodoro han sido realizados con un acabado suave al tacto, más cálido y confortable. En definitiva, la serie Khroma, cuya filosofía se resume en el mensaje «Unexpected colour», aporta la fuerza y la energía del color al espacio del baño para crear nuevas e innumerables sensaciones únicas.

Siguiendo su voluntad de crear tendencia, Roca presenta también en el Salón Construtec los rociadores Vintage XL, las mamparas Axis y los platos de ducha Kreto y Vertix. El diseño minimalista y las grandes dimensiones de los rociadores Vintage XL convertirán el momento de la ducha en una experiencia única. Las mamparas Axis, por su parte, con un diseño suave y minimalista permiten disfrutar de la máxima transparencia, aportando nitidez y claridad al espacio del baño. El diseño moderno de los platos de ducha Kreto y Vortix, realizados en porcelana, se adapta a las condiciones de funcionalidad de cada espacio, dando un toque personal. Las colecciones de lavabos Urbi, Orbita, Art y Bol, de formas sencillas y suaves, completan la selección de productos de baño de Roca para Construtec 2008.

Roca también dará a conocer sus últimas novedades en cerámica: el nuevo concepto Greentiles. Greentiles es la materialización de la firme voluntad de Roca Cerámica de respetar el medio ambiente, y a partir de éste se ha creado Prêt a Porter, la cerámica integralmente ecológica de Roca, que revolucionará el mercado con su innovador sistema de instalación. El único del mercado que permite una colocación 100% en seco, aportando notables ventajas medioambientales. Roca sorprende también con los modelos Savia y Fierro, que suponen una novedosa forma de interpretar la cerámica como elemento decorativo gracias a sus innovadoras texturas y formatos. Savia es la madera cerámica de realidad extrema para interior o exterior, donde no hay ninguna pieza idéntica. Fierro, por su parte, nos acerca a la nueva era de los metálicos con piezas únicas de cerámica que incorporan partículas de metal.