BEAUTY & WINE – El club exclusivo para las amantes del vino

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1223549366_01.jpg

Aunque cada vez es mayor el número de enólogas que están destacando en el panorama gastronómico de nuestro país, saber de vinos es todavía una asignatura pendiente dentro del ámbito femenino. Sin embargo, un adecuado conocimiento enológico resulta imprescindible para la anfitriona que desea ofrecer el menú perfecto en sus fiestas sociales, para la ejecutiva que tiene que elegir el menú en una comida de negocios o para el ama de casa que selecciona la despensa y la bodega del hogar. Beauty & Wine nace para acercar la cultura del vino entre sus socias a través de originales y dinámicas catas y otras actividades exclusivas relacionadas con el amplio universo de la enología.

Dirigido por la joven emprendedora Mariana Moglia, el primer club de catas exclusivamente para mujeres está formado por un equipo de jóvenes profesionales del mundo del vino, sommeliers, enólogos, chefs y restauradores que pondrán a disposición de las socias un sinfín de sofisticadas actividades relacionadas con la moda, el arte, el diseño, el enoturismo, la enoterapia, la belleza, la salud, el deporte y la gastronomía para disfrutar del mundo del vino en un ambiente de lujo y sofisticación.

Cuál es el vocabulario correcto para describir diversos aspectos del vino, cómo leer una etiqueta, cuáles son los más famosos del mundo o los que están de moda, cómo elegir un vino para cada comida, cómo leer la carta en los restaurantes o las distintas denominaciones y clasificaciones para convertirse en una experta en vinos franceses son sólo algunos de los temas que se imparten en las catas.

Las catas degustación se celebrarán, principalmente, en un ático situado en el centro empresarial de la capital y en otros exclusivos rincones de Madrid (terrazas, restaurantes, jardines, tiendas gourmet, galerías de arte…), dos veces al mes como mínimo y cuatro como máximo. Por otra parte, se organizarán viajes de turismo enológico nacional e internacional a las distintas denominaciones de origen, visitas a viñedos y bodegas y visitas a hoteles con ‘wine spa’.

Algunos datos de interés:
Para formar parte de tan selecto club tienes tres opciones: completar un sencillo formulario que puede encontrarse en su página web, mandar un mail a la dirección info@beautyandwine.com o contactar directamente con las oficinas de Beauty & Wine (Pinar, 5. Tel: 91 745 68 65) para solicitar una cita personalizada y obtener información detallada sobre las diferentes opciones de asociadas.
Las socias pagarán una matrícula anual y una cuota mensual a partir de los 170 euros + IVA dependiendo de las actividades que escojan.