Diseño en el baño

Una bañera de ensueño: totalmente transparente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

baneratransparentecristalli1.jpg

Creo que puede ser el complemento ideal para el cuarto de baño: la bañera Cristalli, totalmente transparente. Este diseño italiano es de la casa Novellini, maestros en la innovación de materiales, como este cristal templado, y la bañera que os presento es una de las nuevas adquisiciones para la temporada 2009. De hecho, ni está a la venta en España todavía ni aparece en los catálogos, así que estad atentos que esta información es exclusiva: a partir de diciembre, podrá ser adquirida.

La bañera Cristalli está realizada en cristal templado de alta resistencia, como toda su línea. Pertenece a la colección Elysium y ha sido realizada por Novellini, especializada en diseño de instalaciones para el cuarto de baño a nivel internacional.

¿Las medidas? Creo que es una de las bañeras donde las personas altas no tendrán problema: dos metros de largo, 78 cm de ancho y 66 de alto. Además, podréis elegir el color de la base, negro o blanco. Eso sí, para reservar esta maravilla tendréis que acudir a los distribuidores especializados que Novellini tiene en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y parte de Portugal. ¿Su precio? Exclusivo, desde 9.800 euros.