Baño de burbujas para las chicas de Gemma Mengual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

freixenet1.jpg

El equipo español de natación sincronizada, encabezado por la catalana Gemma Mengual, será este año la emblemática burbuja de Freixenet en el tradicional anuncio que esta empresa presenta con motivo de las fiestas navideñas, según un comunicado hecho público hoy.
Si el año pasado la compañía vinícola innovó en este ámbito y fue el norteamericano Martin Scorsese el encargado de rodar «La Clave Reserva», un cortometraje que podía conocerse desde la página web de la empresa, este año, y «ante el clamor popular» que hubo en España, se ha optado por utilizar de nuevo el icono de la burbuja de Carta Nevada para el anuncio.
Ante el buen papel de las nadadoras del equipo español de sincronizada en los Juegos Olímpicos de Pekín (China), Freixenet ha decidido que sean ellas las nuevas burbujitas, en un anuncio que creará J. Walter Thompson, mientras que la producción correrá a cargo de Ovideo, como en la pasada edición.
Los estudios en los que se filmará el anuncio, que se presentará a finales de noviembre, son los Pinewood, que desde 1930 acogen algunos de los rodajes más famosos de la historia del cine.