`Touch Roca & Feel the PlanetŽ en Casa Decor Barcelona 08

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

imgnot221941g1.jpg

Roca invita a los visitantes de Casa Decor Barcelona a “tocar” la naturaleza y sentir su armonía

Diseño, innovación y sostenibilidad se dan la mano en el singular espacio de Roca en la nueva edición de Casa Decor

Roca presenta a partir de hoy y hasta el 23 de noviembre su innovador espacio Touch Roca & Feel the Planet en Casa Decor Barcelona ‘08, que abre sus puertas en el Port Forum. Con este espacio, la empresa subraya su compromiso con el diseño, la innovación y la sostenibilidad.

En esta nueva edición de Casa Decor Barcelona, Roca sorprende con su vanguardista espacio Touch Roca & Feel the Planet ideado por los arquitectos catalanes Fernando Ansorena, Bet Cantallops y Pere Ortega, miembros de Saeta Estudi. La obra busca la contemplación e interacción del visitante gracias a su diseño y los materiales que lo forman. Las baldosas porcelánicas que cubren paredes y suelos, interactúan con los visitantes a través de mensajes sostenibles, un techo táctil y un sonido acuático resultan envolventes y se traducen en une experiencia única.

La apuesta de Roca por el diseño vanguardista de Touch Roca & Feel the Planet deja patente el histórico compromiso de la empresa con el medioambiente, controlando los procesos productivos mediante la reducción de las emisiones de CO2 en la atmosfera y la implementación de tecnología que permita el ahorro continuado en el consumo de agua. Este esfuerzo en I+D también se traslada a sus productos, que aúnan diseño, vanguardia y respeto medioambiental.

El interés de Roca por la innovación y el diseño también está presente en sus productos, de los cuales podemos ver una muestra en esta edición de Casa Decor, y cuyo objetivo es convertir el espacio del baño en un lugar lleno de sensaciones donde vivir experiencias únicas. Un claro ejemplo de esta filosofía son el lavabo Khroma, que pertenece a una sorprendente serie que llena el baño de color y suaves texturas; o las líneas suaves de los modelos Urbi, Orbita, Terra y Fuego, que están pensados para espacios modernos y funcionales que se adaptan a cualquier estilo de vida. La cerámica que envuelve este espacio es Stratos Atlas, un porcelánico pulido en blanco y negro.