Casa Pasarela’09, la primera feria del diseño para el hábitat en España

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

234581.jpg

Por quinto año consecutivo, los diseñadores y fabricantes más prestigiosos del mundo se darán cita en esta feria de referencia

Entre los días 12 y 15 de febrero de 2009, el pabellón 4 de la Feria de Madrid será escenario de celebración de Casa Pasarela, Pasarela de la Vanguardia para del Hábitat, que convoca su quinta edición, consolidada como el principal referente de diseño para el equipamiento integral del hábitat. Uno de los encuentros internacionales más destacados del sector que, organizado por Ifema y Acción Pasarela Promotores, recogerá una exclusiva selección de las propuestas más innovadoras de primeras firmas y diseñadores del mundo.

Casa Pasarela contribuye, de esta manera, a generar un foro de información y tendencias de vanguardia de características únicas en nuestro país. Un escaparate multisectorial dirigido a los puntos de distribución, prescriptores, proyectistas, diseñadores, productores y demás profesionales implicados en el mundo del diseño, y una herramienta de promoción y marketing al servicio de las mejores marcas. La oferta de Casa Pasarela constituye además un valioso referente para el público en general, así como para los medios de comunicación que durante cuatro días, realizan un amplio despliegue divulgativo de los contenidos y productos presentados en la feria.

Junto a las propuestas de las marcas más importantes de los diferentes sectores que configuran el mundo del hábitat, este año la feria profundiza como novedad en el contract, uno de los canales de distribución más importantes del sector, y el ecodiseño, cuya relevancia aumenta progresivamente en la vivienda actual.

Por otro lado, Casa Pasarela presenta su cartel para el 2009, creado por el prestigioso diseñador gráfico Isidro Ferrer, ganador del Premio Nacional de Diseño 2002, entre muchos otros galardones. El cartel de Casa Pasarela 2009 ofrece una visión precisa de lo que supone la feria, presentándola como la reunión de todos los elementos que componen el hogar a través de un paseo por la pasarela de la vanguardia y la innovación.