LAUFEN muestra su nueva colección Il Bagno Alessi Dot en Casa Decor Barcelona 2008

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

m_25591.jpg

Laufen, firma suiza líder en colecciones de baño de alta gama, expone su nueva colección para el baño, Il Bagno Alessi Dot, en la edición de Casa Decor Barcelona 2008. En esta colección, calidez y elegancia sirven el máximo bienestar.

Wiel Arets, reconocido arquitecto holandés, ha sido el artífice del diseño de esta colección, creada conjuntamente por Laufen y Alessi. Il Bagno Alessi Dot nace de la idea creativa de fusionar formas convencionales con otras poco comunes, una de las principales características de la estrategia de composición del arquitecto.

Es gracias a Wiel Arets que esta nueva propuesta para vestir el baño se ha convertido en un claro exponente de lo que puede aportar la arquitectura al diseño contemporáneo de ambientes extraordinarios, como es el caso de la firma Laufen.

Esta colección consta de lavabos en siete formatos diferentes, inodoros y bidés en versiones suspendidas y de suelo. Además, cuenta con una línea de muebles a juego, bañera exenta y cabina de ducha.

Por otro lado, en el espacio de Uly Jaumandreu se puede apreciar la contundencia formal del lavabo con pedestal integrado de Il Bagno Alessi Dot. Tanto su forma oblicua, como la del inodoro que lo acompaña, confieren a los volúmenes de porcelana una apariencia ligera, simple y, a la vez, funcional.

Laufen, con la colaboración de Wiel Arets, eleva la arquitectura y el diseño a la categoría de arte en esta nueva colección de Il Bagno ALessi Dot.