El diseño rectangular triunfa en el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

20070608_vero_0091.jpg

La simetría y armonía son resultado de las líneas claras de la forma base rectangular en objetos y espacios. El ángulo recto, principio de creación entre arquitectos e interioristas, es atemporal y llega hasta el equipamiento de los cuartos de baño.
La serie de baños Vero de Duravit, de formas clásicas y rectas, sigue siendo la preferida de los creadores de cuartos de baño. Sus formas rectangulares sin adornos son igual de apreciadas en casa como en la consulta de un médico. En casa convence el diseño en estado puro con un toque de individualismo. El ángulo recto es un claro ejemplo: Vero fascina a puristas e individualistas amantes del diseño imperecedero. Esta es la razón del éxito de la trayectoria de Vero en Duravit: los lavabos de 50, 60, 80 y 100 cm de ancho y las características consolas cromadas de dos patas han ido teniendo descendencia.

Se les han sumado lavabos para encimeras, lavamanos y lavabos muebles con la apreciada forma base clásica, de dimensiones pequeñas y grandes, para poder utilizarlos con flexibilidad en el cuarto de baño. La forma rectangular de todos los modelos de lavabos ofrece amplias zonas sobre las que dejar objetos y un cómodo tamaño del lavamanos para una funcionalidad máxima. Además, Vero satisface también todos los deseos de tener un lavabo perfecto e individualizado.

En perfecta sintonía y adaptada a las líneas rectas del diseño de los lavabos, la gama de productos Fogo asume, con sus encimeras y muebles lavabo, el papel de apoyo para los lavabos para encimeras y los lavabos muebles. Completan la oferta los armarios, los contenedores con ruedas y los espejos de tamaño perfectamente ajustado con iluminación horizontal. La gama se complementa ahora con un atractivo armario revestido de espejo a ambos lados y con las típicas formas de las puertas que llegan hasta los extremos, que dejan adivinar de inmediato su pertenencia a la familia Fogo.
Un detalle innovador y acogedor: la base de cristal iluminada por un tubo fluorescente integrado ilumina simultáneamente el interior del armario espejo y el lavabo situado debajo.