Columna Caskada, una innovadora y minimalista propuesta en columnas de duchas para el hogar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

240011.jpg

Columna Caskada, una innovadora y minimalista propuesta en duchas para el hogar de Ventiklar
De estilizado diseño y fácil instalación, es la fórmula ideal para la relajación y el bienestar en la ducha

Ventiklar, empresa española especializada en la fabricación de mamparas de baños, y otros equipamientos para sanitarios, fruto de la larga experiencia de la compañía con más de 30 años en el Sector, presenta su nueva Columna Caskada, una innovadora y minimalista propuesta en columnas de duchas para el hogar.

De elegante forma, por su perfil ovalado en aluminio cromado y fácil instalación, esta columna de ducha es la fórmula ideal para la relajación y el bienestar en un espacio de reducidas dimensiones como es la ducha.

En dos presentaciones similares, aunque diferentes por sus funcionalidades (con jets o sin jets), la Columna Caskada ofrece la caída de agua con el mismo efecto como si de una cascada se tratase. En su versión con jets, incorpora tres jets de hidromasaje, para vivir con más intensidad el momento de la ducha. Además, cuenta con desviadores en tres funciones, produciendo un placentero efecto relax y de bienestar. Sus medidas en mm. son: 75x250x1.150.

El modelo sin jets, se diferencia del anterior únicamente por presentar el desviador con dos funciones. Por otro lado, ambos modelos tienen como optativa una pieza esquinera para su instalación en ángulo.

Con un acabado en plata satinado, la estética de la nueva Columna Caskada se vuelve una pieza necesaria en el cuarto de baño, engalanando este espacio con un toque de elegancia.