Lo que nos faltaba: una pastilla de jabón con forma de ratón para el ordenador. Ni teléfonos móviles sumergibles, ni equipos de música a prueba de agua, ni televisores resistentes a la humedad. Este producto será el que consiga hacer realidad el sueño de los verdaderos apasionados de la tecnología, es decir, no separarse de su preciado mouse ni tan siquiera a la hora de darse una ducha.
Tiene las típicas líneas de diseño de un ratón ergonómico, para adaptarse de la mejor manera posible a tu mano. Aunque en sí su forma es muy sencilla, presume de algunos detalles muy conseguidos, como la rueda central. Puede emplearse sobre cualquier tipo de piel sin que su rendimiento se vea afectado. Ah, y por supuesto funciona sin cables, ni pilas, ni baterías.
Una forma muy friki de asearse uno mismo a golpe de clic, desde luego. La descabellada idea procede de los diseñadores de Yeduo, pero ni ellos mismos ofrecen información sobre su precio o disponibilidad, ni parece sencillo encontrarlos en algún catálogo de Internet. Tampoco parece que entre sus planes inmediatos se encuentren el bote de gel con teclado ni la toalla con pantalla, que nos vendrían muy bien para completar el kit informático de baño