Un spa de lujo en tu bañera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1209119627_0.jpg

¿Te gustaría crear un spa de lujo en tu propia casa? Del mismo modo que vestir un modelo de Chloé o de Giorgio Armani te produce una sensación indescriptible… te contamos cómo crear tu espacio de relax con las mejores ideas y un neceser de alta costura, ¿te animas? Omm…

Después de tanto estrés y sobre todo, si tienes unos días de asueto, te mereces una sesión de spa para desconectar. ¿Dónde? En el baño de tu casa. Olvídate del tráfico, del trabajo… y tómate tu tiempo de relax para equilibrar tu cuerpo y tu mente. ¿Qué te parecería crear en tu casa un spa de lujo cuyas velas, y productos te transportaran a la playa, a la montaña o te envolvieran de los aromas más exclusivos?
Te contamos cómo hacer de tu baño una pasarela de texturas de lujo. Chanel, Acqua di Parma, Calvin Klein, Kenzo, o Narciso Rodríguez son algunas de las firmas de lujo que han apostado por exclusivas líneas de baño que dotan de lujo y sofisticación a la sesión de relax en tu propia casa y estés donde estés. ¿Te imaginas una explosión de perfumes con inciensos, velas y otros aromas por los que no pasa el tiempo?

TU SPA PASO A PASO

1) Dedícate una hora para preparar una sesión de spa en casa sólo para ti.
2) Sólo tienes que elegir tus productos de belleza deluxe: geles, cristales de baño con tu fragancia favorita, aceites relajantes, cremas untuosas que dejen tu piel como la seda.
3) A continuación crea una atmósfera zen en la que nadie te moleste con velas perfumadas, pon música relajante o un CD con sonidos del mar o de la naturaleza y una varita de incienso para crear ambiente.
4) Pon agua tibia en tu bañera, y juega con los aromas de tus productos favoritos.
5) Deja que tu cuerpo se relaje, elimine toxinas y no pienses en nada ni en nadie nada más que en disfrutar del momento.
6) ¡Relájate y disfruta! Quién sabe cuántas veces podrás repetirlo. Eso si, si no quieres arrugarte, no prolongues el baño más de 30 minutos.