Sudoku para el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

sudoku-para-el-bano.jpg

Debo reconocer que en este último tiempo, en que he comenzado a leer un poco más sobre inventos extraños y exóticos, más de una vez me he tentado de la risa, pero nunca tanto como con este que voy a presentarles hoy.
Sabemos que el mundo está lleno de gente que va al baño con una revista o un libro, y perdón por la implicancia que hay detrás de este tema pero es que no puedo dejar de hacer referencia ya que quiero hablarles de un papel higiénico un tanto original.
En fin, que el tema de hoy nos lleva sí o sí a la más absoluta intimidad de nuestro baño, así que ahí vamos; el caso es que este gadget está especialmente dirigido a los amantes del Sudoku.
Sudoku es un juego muy simple que se inventó en USA, pero que se hizo muy popular en Japón para finalmente llegar al mundo entero a mediados de los años 90. Tanto así que hoy en día podemos encontrar un Sudoku en cualquier revista o periódico del planeta.
Este tradicional pasatiempo se trata de una especie de crucigrama numérico y es ideal para esos momentos en que no sabes qué hacer con tu tiempo. ¿Será por eso que se les ocurrió que un sitio justo para hacer Sudoku podía ser el baño?
Así las cosas la gente de Curiosite ha lanzado una venta online de estos rollos de papel higiénico Sudoku, con un gracioso slogan publicitario que dice: «aprovecha el tiempo que pasas en el baño…»
Aunque pensándolo bien, por solo 6.8 euros tienes largos metros de diversión; y aunque sinceramente nunca se me hubiera ocurrido cada vez estoy más convencida que en este mundo hay para todos los gustos. Y para gustos… los colores.