Se trata de 20 retretes de lujo, fabricados por Charmin, en cuyas instalaciones hay sirvientes vestidos con esmoquin
Los retretes son tan lujosos que Charmin promete que aquellos que visiten Times Square se sentirán como reyes en sus tronos
Los baños públicos que un fabricante de papel higiénico instaló gratuitamente en Times Square llegan por tercer año consecutivo a la plaza principal de la ciudad de Nueva York: con tazas afelpadas y televisores de pantalla plana.
Se trata de 20 retretes de lujo en cuyas instalaciones hay sirvientes vestidos con esmoquin. Fueron colocados por el fabricante Charmin para que los turistas y residentes puedan ir al baño durante las fiestas de fin de año.
Los retretes son tan lujosos que Charmin promete que aquellos que visiten Times Square se sentirán como reyes en sus tronos. Fueron inaugurados el lunes por el cantante Joey Fatone, que jaló la cadena de uno de ellos para que se fuera el agua.
Los baños estarán abiertos todos los días hasta el fin del año, con excepción de Navidad. Estarán en operación por primera vez para la tradicional ceremonia de Año Nuevo hasta las 2 de la mañana.