Eventos

Ganadores de los Premios Corian® de Diseño 2008

242051.jpg

Una original vivienda, “La Casa Blanca”, Sitges, Barcelona; la espectacular utilización de DuPont™ Corian® en la fachada de “Villanurbs”, Empuriabrava, Gerona; y el modelo de mesa “Klong”, fueron los ganadores de los Premios Corian® de Diseño 2008.

Más de un centenar de candidaturas fueron presentadas a la III edición de los Premios Corian® de Diseño en sus distintas modalidades de concurso. El certamen, de carácter bienal, distingue entre Instalaciones de DuPont™ Corian® en el Hogar; en Otros Espacios y Proyectos de Diseño, que cambian de temática en cada convocatoria. Para esta última modalidad, se establece una dotación económica en premios de 8.000 euros.

Siguiendo las directrices de propietarios y diseñadores, todo en ella es blanco. Paredes, suelos, baño, jacuzzi, cocina, terraza… y DuPont™ Corian® Glacier White se convierte en el material protagonista y denominador común en todas las estancias, proporcionando una elegancia sobria y un cálido ambiente magnificado por la generosa luz natural.

Ganadores de los Premios Corian® de Diseño 2008
¿Te gusta este post?