Melon Pleasure: piel suave y tersa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1227527947_0.jpg

Te recomendamos el último tratamiento relajante que combina, en una misma sesión, belleza y bienestar. Gracias a la unión de todos los minerales y vitaminas que encierra este delicioso fruto cuidarás tu cuerpo mientras relajas la mente. ¿Te apuntas?

Recomendado para:
Exfoliar, reafirmar e iluminar la piel. Es además un magnífico diurético. Su textura y la esencia de melón lo convierten en un auténtico placer.

Comienza la sesión:
Estoy en una cabina muy confortable aromatizada con velas de una fragancia exquisita, con el objetivo de conseguir una atmósfera de serenidad. Después de una limpieza total de la piel del rostro, cuello, escote y brazos, para que los productos penetren con facilidad, la esteticista me retira el producto con toallas calientes impregnadas de esencia de melón y me pide que respire profundamente durante unos minutos para empezar a relajarme.
A continuación me hace un estiramiento de cabeza, hombros y cuello con toallas calientes secas. El siguiente paso consiste en un peeling realizado con Scrub Melón Pleasure por todo el cuerpo, trabajando el producto con movimientos enérgicos ascendentes que ¡me deja la piel tan suave y tersa como la de un recién nacido!
A continuación, me cubre el cuerpo con una generosa capa de Melón Pleasure Body Wrap: Se trata de una mascarilla integral con un tratamiento bifásico que hace que la piel absorba todos los minerales y vitaminas que el melón contiene en su interior; es hidratante, diurética y exfoliante; Lucía la aplica mediante un masaje que activa el riego sanguíneo.Como último paso, una fina capa de la hidratante, Moisturising Blend Melon Pleasure.