La innovación y el diseño protagonizan la nueva edición de Novedades 2009 de Roca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

24313-2.jpg

Destacan la Serie Meridian y las Colecciones One y Essence, que marcan tendencia por su diseño vanguardista

Roca acaba de presentar las novedades que marcarán tendencia en los espacios de baño en el año 2009. Para ello, ha elegido el marco singular del pabellón Roca, ubicado en los jardines del Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Así, en base a la innovación, la tecnología y el diseño, Roca propone nuevas soluciones que se adaptan aun más a cada estilo de vida y llenan el baño de nuevas experiencias.

Las nuevas creaciones de este año se agrupan en seis categorías distintas: Colecciones de baño, Soluciones lavabos – muebles – espejos – accesorios, Soluciones Grifería, Soluciones Wellness, Soluciones Ducha y Soluciones Cocina. Todas ellas responden al espíritu Roca, innovador y creador de tendencias, que además de crear productos prácticos y de diseño, marcan tendencia, son vanguardistas e incorporan innovadoras tecnologías que respetan el medioambiente y apuestan por la sostenibilidad.

Entre las novedades 2009 destaca especialmente:
• Soluciones de Baño:

La nueva colección de baño Meridian, que presenta un nuevo concepto de lavabo: Unik. Una innovadora solución global e integral de 36 piezas ideada para cubrir todas las necesidades en los diferentes mercados en los que Roca está presente. Con máxima capacidad de almacenaje y un módulo disponible en varios colores, la serie consta de 20 lavabos, un módulo columna, 6 inodoros, 4 bidés, un accesorio y 3 pedestales. Se trata de la solución perfecta que se adapta a las aspiraciones de cualquier espacio de baño.

• Soluciones lavabos – muebles – espejos – accesorios:
Las nueva colecciones de muebles de baño One y Essence permiten personalizar el espacio del baño y darle un toque de diseño y funcionalidad.
– Colección One: Solución que combina diseño contemporáneo, sofisticación y funcionalidad, pensada para las personas que buscan incorporar distinción y diseño a sus vidas. Se trata de una propuesta premium compuesta de 6 muebles y 4 espejos con iluminación.

– Colección Essence: Selección de muebles para lavabos de sobreencimera y murales, así como espejos con iluminación. Se trata de soluciones que incorporan cajones interiores que buscan la máxima capacidad de almacenaje y la óptima distribución del espacio interior.